Operada de ganglios linfáticos con resultado positivo

Hace tres meses me quitaron unos ganglios linfáticos de la parte del cuello izquierdo la operación fue abierta, y mi pregunta es que me han vuelto a salir en el mismo sitio y alguno más por el cuello y lado izquierdo que puede ser

1 Respuesta

Respuesta

Lo único que podemos aconsejarle con esa información es que formalice una consulta con un oncólogo. Llleve el resultado del estudio de ganglios extirpados y de toda los informes de que disponga.

buenos dias  y gracias por su respuesta me gustaria hacele otra pregunta la operacion que me hicieron fue una biopsia abierta abierta de nervio o ganglio craneal o periferico los resultados me dieron negativos, pero estoy preocupada ya que de donde me los quitaron me han vuelto ha salir que me aconseja usted ya que estoy un poco asustada, gracias

Insisto, necesita evaluación personalizada en consulta.