Se me enciende el testigo de puertas abiertas y la única forma de abrir el maletero es con la llave en un Ford mondeo ghia

He estado investigando sobre el tema y pudiera ser un sensor que lleva en la cerradura pero a veces funciona y otras no, también he observado como la luz del maletero y las de la matricula bajan de intensidad como si estuviera comunicado

1 respuesta

Respuesta

Casi seguro qué tienes un problema en la cerradura del maletero ya que el interruptor de puerta abierta va en la misma cerradura