¿Puede estar en embarazo? Mal uso de la postday

Una chica tomo la post day el año pasado en los meses de noviembre y diciembre esto le genero un cambio hormonal.

En julio y noviembre del año actual volvio a tomar la pasta en noviembre luego de tener relaciones el mismo día siente mareos y nauseas, presenta dolor abdominal en las noches hizo 2 pruebas caseras y salieron negativas.

1 Respuesta

Respuesta

Si bien el excesivo uso de la Pastilla se dice que puede disminuir su efecto eso escuche en Internet

Pero por lo que Me contas pasaron más de 6 meses entre toma, los profesionales rrecomiendan tomarla como mucho 2 veces en el año. Con un intervalo de 6 meses o más

Yo la tome 3 veces en el mismo ciclo Tuve desorden en mi menstruación pero siempre que la tome sangre a los 4,5 o 7 días de su Toma . Y no quede embarazada

A veces fue al día siguiente otras a los 2 días capas que tuve suerte la verdad que no todo cuerpo y organismo es igual. Y puede reaccionar distinto

Diría que se lo comentara al médico y que busques un método anticonceptivo que no te dañe como este método de emergencia y que sea mucho más confiable

Si tomo la Pastilla dentro de las 72 hs está debe haber actuado bien, al menos que la hayas vomitado o hayas tenido diarrea. Osea algo que elimine la Pastilla de tu organismo. Si esto ocurre lo recomendado es tomarla de nuevo..

Lo quepuede haber pasado es que al tomarla dos veces el mismo día puede entrar en sobre dosis debe ir al médico rápido ya que puede producir hasta un ACV O PRPROBLEMAS CARDÍACOS

Si se hizo los test de embaraz. Después de los 15 a 20 días de la relación sexual es confiable.

Espero que tengas suerte y que te sirva mi respuesta, tengo una pregunta si puedesayudarme te lo agradezco es sobre anticonceptivos inyectables.. Suerte ve al médico urgente por las dudas que sea sobredosis