¿Como enmascarar tráfico de internet móvil?

El plan de datos de mi celular me da redes sociales ilimitadas (facebook, twitter, etc) pero yo realmente ni los uso, más bien se me ocurrió algo... ¿hay alguna forma de hacer pasar tráfico web de otras páginas como tráfico de facebook? De esta manera podría tener acceso a Internet prácticamente ilimitado. El internet me sirve para mi computadora, configurando el celular como un hotspot me puedo conectar, pero se me ocurrió eso, ¿será posible?
Como comentario, vivo en una colonia de dificl acceso por lo cual contratarme el servicio no es una opción (aunque lo quiero muchísimo)

1 respuesta

Respuesta

Posible si, recomendable no, aunque se puede mostrar internet a través del puerto de las redes sociales, la compañía también establece un límite difícil de alcanzar pero fácilmente si se usa este sistema, por otra parte, también se analiza en función de la saturación de una antena, es decir, si una antena que tenía un trafico de 2 gb al mes pasa a 20 gb al mes, se mira porque... y puede incurrir en sanciones por incumplir el contrato, aunque salga por el puerto de una red social.

No te lo recomiendo, pero aún así, indaga de apps que muestran el navegador por facebook y así, por aptoide podrás encontrar algo... suerte y saludos