¿Tengo derecho a pensión jubilación si nunca he trabajado, o estuve de alta muy poco tiempo? ¿Qué soluciones tengo?

Hace muchos años estuve trabajando hasta que tuve a mis hijos, pero el que entonces era mi marido no sé si me llegó a dar de alta, fueron pocos años. Ahora ya tengo 59 años y tengo miedo al cómo podré mantenerme, no sé si tengo derecho a jubilación o algún tipo de ayuda si desde entonces no he vuelto a trabajar. ¿Qué debo hacer o dónde solicitar consejo? ¿Puedo optar a la pensión de jubilación?

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que leas este articulo, te resolverá las dudas.

http://agsgraduados.es/blog/y-ahora-que-hago/