¿Como puedo comportarme más varonil y quitar los ademanes y rasgos femeninos?

Soy gay y me comporto muy afeminado y últimamente es algo por lo cual no me siento muy cómodo, ya que se interesan en mi chicos demasiado afeminados y no me gustan mucho, me gustaría ser más masculino y atraer chicos masculinos.

Quisiera quitar los ademanes, mi manera de caminar e incluso poder engrosar mi vos.

Respuesta

No deberías cambiar tu forma de ser si a ti te gusta. Y de hecho, he visto muchas veces lo contrario, gays muy femeninos con gays muy masculinos, quizá no busques bien o no busques con los métodos correctos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En realidad creo que vos solo te volviste afeminado, es decir de por si todos tenemos de cierto modo la voz ronca, es más he visto chicos afeminados que tienen vozarrón cuando gritan y si quieres volverte más masculino te recomiendo primero hacer algo de ejercicio ya que te estimulara la testosterona que es la hormona masculina importante, en cuanto a los ademanes si quieres practica es como cuando uno trata de caminar erguido correctamente es cuestión de costumbre pero...

Siendo honesto a mi no me van de entrada los afeminados pero es necesario llegar a este extremo de verte masculino solo por querer a un chico masculino, no creo que haga falta o más bien parece absurdo, ya que seria encontrá de quien sos o quieres ser pero si el cambio lo que quieres porque vos quieres ser más masculino, porque así estarás bien contigo mismo por satisfacción propia y no finalidades banales como encontrar chico me parece tonto y desesperante siéndote honesto, ya que negarías parte de lo que sos bueno que te vaya bien y piensa lo que te digo

¡Gracias! Por tu respuesta, y tienes razón quizá el encontrar a un chico varonil suena demasiado tonto pero también lo hago por mi, porque ya no me gusta ser afeminado, pero gracias por tu observación y lo tomaré mucho en cuenta.

Bueno si quieres aun ser masculino lo mejor que podes hacer es lo que se hace para hablar y caminar: observar e imitar, busca o ve personas a tu alrededor que sean masculinas ya sean hetero o gays, observa sin que se den cuenta o más fácil a tus amigos o hermanos, primos, papa que consideres masculinos e imita algunas actitudes poco a poco también date inspiración de algunas imágenes o situaciones de la vida real, por ejemplo puedo agregarte que en tu foto te ves bastante masculino, obvio tampoco andes así todo el tiempo, usa colores que consideres masculinos, también el diseño de ropa, por ejemplo a pesar de que esta de moda el usar chupines o ropa ajustada, busca usar pantalones que no te aprieten o jeans clásicos, otra prenda masculina va por ejemplo para mi es la camisa, también jeans ancho. Otra cosa puede ser tener presencia de macho, que se yo por ejemplo caminar con naturalidad, dicen que con las piernas algo separadas, así como resaltar un poco que hay un paquete en medio jejejje luego mover un los brazos on mantenerlos en los bolsillos(es más cómodo cuando el pantalón te queda bien y no ajustado)

Respuesta

No es una pregunta no muy corriente, pero supongo que poder, se puede, por ej. habras visto peliculas de actores, una muy buena no recuerdo, a un policia que era gay, y actuaba en consecuencia, creo que hizo luego papel de asesino, etc. Podrias intentar con clases de actuacion, nadie te lo impide, ni necesitas decir por que. Es una alternativa, si tu cuerpo es muy delgado y no tienes musculos tonificados, puedes hacer una rutina de ejercicios con complementos (con entrenador, al menos al principio) para logar algo de equilibrio y compostura, y darte un tono masculino.