Pastillas anticonceptivas, después de cuantas horas,se puede ir al baño

Yo llevo tomando pastillas anticonceptiva hace cuatro meses, siempre he tenido la duda, una vez tomada la píldora, después de cuantas horas puede ir al baño a evacuar las heces si poner en riesgo la eficacia del anticonceptivo.

2 respuestas

Respuesta

No hay ningún tipo de problema en ese aspecto puedes ir al baño cuando lo necesites, la cosa cambiaría si vomitaras al poco tiempo de tomarla así que por ese motivo tranquila.

Respuesta

Que tal no pasa nada al momento que tomas la pastilla estas se diluyen en tu sistema haciendo efecto instantáneo puedes ir al baño sin problema las pastillas son efectivas siempre y cuando las tomes en el horario establecido por tu médico y no hay falla por que vallas al baño tranquila no pasa nada espero te sirva mi respuesta un abrazo saludos.