Quiero saber si puedo estar embarazad?

Hace unos meses me he sentido algo mal tengo muchas náuseas mareos y antojos ... Hay veces que los mareos o las náuseas me duran todo el día o las náuseas cada que voy a ingerir algún alimento lo raro es que lo que más gustaba comer ahora me da asco... Me duele la cabeza siempre tengo mucho sueño o me siento muy cansada... En cuanto a mis periodos era muy exacta cada 28 días llegaba mi período hasta hace unos meses... 3 aproximadamente que reglaba cada 30 y este último mes fue menos tiempo se me adelantó por 4 días... Mis periodos eran de 5 días y ahora una vez fue de 3 o a lo mucho 4 días... Tuve relaciones los días 16 y 28 de agosto sin protección mi regla en agosto fue el dia 5 o 7 y en septiembre fue el día 5... ¿Podré estar embarazada? ¿O qué es lo que puedo tener?

También Me ha dolido mucho la cintura y hay veces que siento piquetes en el estómago

Respuesta

Es muy probable de que si estés embarazada ... ya que tpdos esos cambios en gral responsen a cambios hormonales y fisiológicos que se dan en el embarazo. Si no puedes consultar a un medico te recomiendo hacerte un test de esos que compras en farmacia y tienen un indice muy bueno de certeza.

Cualquier duda vuelve a consultar y no te olvides de puntuar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Hazte un test de embarazo y saldrás de dudas o si lo prefieres una analítica completa para saber si estas embarazada si es el caso o bien para saber de donde vienen esos síntomas que comentas.