¿Como se pide una batería de respaldo de una acer y donde?

La batería es una acer aspire 4253, he visto que lo mas importante son los cuatro primeros números, que son compatibles a todos las otras series, porque tiene otra hilera de números que le sigue a la principal, quiero estar seguro de esto, si acaso no encuentro exactamente con toda la serie completa.

2 Respuestas

Respuesta

Para no pedir una erronea debes colocar el modelo de la laptop

Su voltaje y sus amperes

Fiscamente obtienes esos datos

A veces en la misma etiqueta dice modelo de la batería, y trae un dato que dice serial number o numero de serie.

Aparte del código de barras

También puedes validar los datos en tu manual de usuario

Respuesta

En amazon puedo conseguir la batería, la principal pregunta sigue vigente