Me duelen los pechos y soy irregular

Mis pechos me duelen bastante tanto que no puedo dormir de lado este dolor lleva 1 semana y 3 días soy muy irregular mi regla del mes pasado fue el 3 y termino el 7 tuve relaciones 2 días después con condón lo metió 3 veces sin condón menos de 1 MIN. Me duelen los pechos y tengo flujo blanco

1 respuesta

Respuesta

Sds cordiales el dolor de senos es un síntoma habitual en la mujer, puede presentarse previo a a menstruación, por alteraciones hormonales, por inflamación o infección, en algunos casos también durante e embarazo, no debes preocuparte pero si acudir a tu ginecólogo para que te evalúe y así pueda indicarte el tratamiento especifico