Que hacer con los dolores de la regla

Mi pregunta es que cuando tengo la regla me duele mucho hasta el punto de quedarme pálida como si fuera un muerto.

Y me gustaría saber que puedo hacer porque los ibuprofenos hacen pero no hacen. Y me han dicho que tomar avena es bueno pero no se si es verdad.

¿Me ayudan?

2 Respuestas

Respuesta

Necesitas un aine más fuerte tipo naproxeno, ahora bien prueba y si el dolor no palia vete a tu gine que el te piede ayudar a calmar el dolor y porque motivo el dolor es tan agudo.

Respuesta

Yo he pasado por eso. Por lo general, trato de NO lavarme el pelo en mis periodo de menstruación en ningún mes, trato de no estar descalza, de NO comer chocolate, huevo y limón ese tiempo de menstruación. Suelo ponerme toallas tibias en la zona de mi vientre y tomar te de manzanilla cuando se que me va a venir y cuando tengo ya el periodo también lo tomo. El te de manzanilla ayudara hasta en la mejora de tu insomnio.

En conclusión:
- No comas huevo, chocolate ni limón.

- Colócate toallas tibias en tu zona ventral.
- No estés descalza, usa medias en tus pies y evita el frío totalmente que entre por los pies.
- No te laves el cabello cuando tengas el periodo.
- Toma te de manzanilla antes y durante tu periodo.
Practica todos mis consejos para que veas como poco a poco mejoraras.