Posible embarazo o solo ideas en mi cabeza?

La cosa es así, el 25 del mes pasado, tuve mi primera vez con mi novio. Yo tomo pastillas (máxima md24 de Bago) hace 3 meses y el también se cuido usando preservativo. Pero el condón se rompió. Hoy, a las 10 pm, me toca tomar el primer placebo (1 de 4) y no me vino la menstruación. Quería saber si hay posibilidades de embarazo o solo son ideas que armo en mi cabeza por la angustia y desesperación.

1 Respuesta

Respuesta

Si empiezas hoy con el placebo es pronto para que te baje dale tiempo. Por otro lado si tomaste bien la píldora estate tranquila que no hay riesgo de embarazo. Relajate y paciencia un saludo

¡Gracias! En si ayer tome mi primer placebo (la pregunta la había hecho ayer pero no se había publicado) ayer tome mi primer placebo y hoy tampocoe vino, a las 10 pm tomo el 2do placebo... Estoy re desesperada. Tengo 17 años y tome todas las precauciones, empecé a tomar pastillas y el también se cuido usandocondon y justo se rompe. Me siento pésimo

Me lo imagino pero lo dicho tranquila que no hay posibilidad tomando aco, que también tienen sus cosas como por ejemplo los retrasos y ausencias de regla pero tranquilidad.

Ay muchas gracias, me quedo más tranquila entonces! Gracias gracias gracias

No hay de que un saludito.