Posible embarazo o solo ideas en mi cabeza?

La cosa es así, el 25 del mes pasado, tuve mi primera vez con mi novio. Yo tomo pastillas (máxima md24 de Bago) hace 3 meses y el también se cuido usando preservativo. Pero el condón se rompió. Hoy, a las 10 pm, me toca tomar el primer placebo (1 de 4) y no me vino la menstruación. Quería saber si hay posibilidades de embarazo o solo son ideas que armo en mi cabeza por la angustia y desesperación.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si empiezas hoy con el placebo es pronto para que te baje dale tiempo. Por otro lado si tomaste bien la píldora estate tranquila que no hay riesgo de embarazo. Relajate y paciencia un saludo

¡Gracias! En si ayer tome mi primer placebo (la pregunta la había hecho ayer pero no se había publicado) ayer tome mi primer placebo y hoy tampocoe vino, a las 10 pm tomo el 2do placebo... Estoy re desesperada. Tengo 17 años y tome todas las precauciones, empecé a tomar pastillas y el también se cuido usandocondon y justo se rompe. Me siento pésimo

Me lo imagino pero lo dicho tranquila que no hay posibilidad tomando aco, que también tienen sus cosas como por ejemplo los retrasos y ausencias de regla pero tranquilidad.

Ay muchas gracias, me quedo más tranquila entonces! Gracias gracias gracias

No hay de que un saludito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas