Problema con bluetoh en lollipop

Tengo un huawei p8 lite, android 5.0 lollipop, y con el bluetooth puedo recibir archivos pero no enviarlos,¿qué puedo hacer?

Respuesta

Hay a veces que eso lo puedes solucionar vinculando primero el móvil o el ordenador y luego transferir los archivos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola jador

Si puedes recibir pues es señal de que el BLUETOOTH esta funcionando, mi recomendación es que bajes un gestor para esto y pruebas a ver si te soluciona el problema.

Te recomiendo busques: BLUETOOTH FILE TRANSFER.

Saludos,

Si te ayude No olvides VALORAR mi respuesta !

Ya lo hice y me pone lo siguiente:Servicio no encontrado
No puede conectar con dispositivo de destino ya que carece del servicio de "Object Puch Profile"(OBEX OPP).
Asegúrese que el dispositivo de destino está en Modo de DETECCIÓN y habilitado para recibir archivos!
Pero el caso es que ya está habilitado.

¿Pero haz probado con distintos dispositivos para transferir archivos?

Si,y lo extraño es que solo me pasa con este móvil al pc ,porque con mi anterior Android no me pasaba.

A mi parecer hay un conflicto en la vinculación entre ambos dispositivos. Debes en cada dispositivo el otro dispositivo, o sea en el Huawei debes borrar la pc, y en la pc debes de borrar todos los dispositivos antes vinculados, asi la pc buscara forzosamente un dispositivo.

Espero esto te ayude de lo contrario pues NO hay compatibilidad entre ambos dispositivos.

No olvides VALORAR mi respuesta !

No si el problema es que el móvil no puede enviar al pc pero el pc al móvil si

Amigo lo ultimo que te di es la ultima solución que te puedo dar, hazlo tal vez esto te funciona.

No olvides VALORAR mi respuesta, por el tiempo invertido en querer darte una ayuda !

¡Gracias!

De nada. Pero no olvides dar una valoración a mi respuestas.

Le diste al otro pero a mi no, no lo olvides