Al actualizar una fecha desdel código vba con sql me devuelve fecha con conversión errónea.

Guardardata guarda la fecha que quiero actualizar por ejemplo 25/07/2014

Guardarempresa guarda la empresa donde actualizar

Las variables me guardan bien los valores pero al ejecutar la consulta me actualiza la fecha erroniamente donde tendría que poner 25/07/2014 hay 0:02:33 y si le doy el formato desdel formulario como fecha corta me aparece 30/12/1899... No sé como lo convierte y como solucionarlo. Pongo el código a continuación por si así se comprende un poco más.

Mil gracias de antemano

Dim sql As String
Dim guardardata As Date
Dim guardarempresa As Integer
guardarempresa = Me.Cod.Value
guardardata = Me.Texto18476.Value

sql = "UPDATE Empresas SET Empresas.ultimaformacio =" & (guardardata) & " " & _
"WHERE ([Empresas].Cod)=" & (guardarempresa) & ""

If Texto18476.Value = " " Then
DoCmd.Close
Else
DoCmd. RunSQL sql
DoCmd. Close
End If

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con estas modificaciones en el código:

Dim sql As String
Dim guardardata As Variant
Dim guardarempresa As Integer
guardarempresa = Me.Cod.Value
guardardata = Me.Texto18476.Value
If  not isnull(guardardata) Then
   sql = "UPDATE Empresas SET Empresas.ultimaformacio =#" & Format(guardardata,"mm/dd/yyyy") & "# WHERE [Empresas].Cod=" & guardarempresa
   DoCmd. RunSQL sql
End If
DoCmd. Close

¡Gracias!  Que bueno que eres. Lo has hecho super rápido y fácil. Te lo agradezco mucho.

No hay de que, pero se agradece que valoréis las respuestas, je je.