¿ Cómo hago para que no me incomode mi ex novio al verlo con sus caras de asco/odio hacia mí ?

Mi ex novio me odia y controla lo que hago e impide que hable con vecinos, para lo que se adelanta para que yo no hable con gente que conozco.

Yo tenía 22 años y él 26 años (ambiente PUNK él). Hace 12 años que dejé a mi ex novio porque no me hacía feliz, lloraba más que otra cosa pues él era el importante y primero en todo, no me valoraba ni creo que me quisiera nunca de verdad. Estuve con él 2 años, pero los fines de semana los pasaba en su casa y no era tacaño porque no me cobraba la comida según él. Yo estudiaba y trabajaba, él quería que yo tuviera más dinero y no era desconfiado porque me enseñó dónde tenía su dinero guardado. Sus conocidos no me saludaban cuando yo me acercaba, nunca me defendió, en la cama fatal sólo cuándo él quería casi nunca, al discutir lanzaba mi comida preferida contra los azulejos de su cocina. Un día al discutir me empujó contra la pared al defenderme yo verbalmente de sus ataques hacia mí y mis padres, diciéndole yo " por favor para que acabaremos mal, de discutir" me echó toda la culpa a mí. Y usó lo que yo le conté para dañarme. No aceptó la ruptura, hasta lloró y quiso que lo abrazara un día que se presentó en mi portería llorando y borracho, me persiguió 1 mes después montando escenas agresivas verbalmente EN 4 ocasiones desde que corté hasta 2-3 meses después cuando yo estaba en una cafetería con amigos mios. Pero 4 años después fue a mi madre, a preguntarle que si yo hablaba mal de él porque una persona mayor se lo había dicho. YO estaba casada y viviendo a más de 1000 Km y no me relacionaba ni hablaba de él con nadie. Supongo que quería provocar problemas entre mi madre y yo. En el 2013, sola yo y solo él, por la calle " me hizo el gesto de empujarme con su pecho y cabeza, pero sin mover sus brazos y riéndose con malicia o no sé qué es.

1 respuesta

Respuesta

Si estas casada, tendrías que ir con tu marido, a presentar una denuncia, hiciste bien en dejar a esa persona, cuando empiezan los maltratos verbales, luego se llega a las manos, y puede y termina muchas veces, en desgracias, se ve a diario en las noticias. No es que te quiera, tiene odio, y se las desquita con vos, podría ser con cualquiera que lo haya dejado, de sugiero que lo hagas, pero si lo haces, es mejor que vayas con un letrado, nunca se sabe cuando algo mal escrito o dicho, puede traer después problemas, de esa manera haces algo preventivo y bien hecho. Y muchas veces, al enterarse el que agravia, por temor o vergüenza, desiste.

Le conté a mi marido lo del mal gesto que tuvo. Mi marido y yo, vivimos en casa de una familiar mía, ya fallecida. Y mi ex novio vive a 5 minutos de nosotros. Yo a mi ex no le agredí físicamente, pero le hablaba muy mal y desconfiaba de él ( ¿ infiel ? según él no lo fue eso me dijo) y tuve celos enfermizos y nunca antes me pasó con nadie, registraba su habitación buscando fotos de sus ex, saliendo conmigo su ex quiso volver y él no se atrevió a decirle que ya tenía novia por no hacerle daño ya que tenía esquizofrenia catatónica).

- Lo de denunciarlo lo pensé en el año 2003 " cuando yo me sentía acosada" en esas 4 ocasiones con gente siempre delante para humillarme. Desde entonces, nunca me ha agredido físicamente, ni me habla, así que no veo motivos para fastidiarle su vida.

Él actualmente, tiene novia y 2 hijos biológicos con ella, y ella 1 hijo de su anterior matrimonio (ex marido alcohólico y ludópata y padre ausente), ex vecino de mis padres, vivía ella con su marido enfrente de nosotros hasta que ella se divorció. Él aparte de vivir en el mismo barrio que yo, tiene su negocio en mismo barrio. PARA LA GENTE vecinos conocidos y clientes suyos " es majísimo, encantador, tiene mucha labia, va de ayudar siempre y cuando saque beneficio económico" y CAE GENIAL, NO SABEN COMO ERA EN PRIVADO.

Yo sigo casada, llevo 10 años con mi marido y soy muy feliz.

¿¿ Hago bien en hacer ver que no lo veo cuando pasa cerca de mí o girar la cabeza cuando veo que está cerca ?? Él sabe que no le tengo miedo.

** Cuando hablo con mi marido tomando un café, él mismo bar, sé que me observa porque mi marido me lo ha dicho.

* Un día que pasé cerca de él, paseando a mi perro, le oí reírse al decirle a un vecino/cliente que él " decía estar soltero y que era un golfo ja ja ja ". Su novia y madre de sus hijos me da pena. Un día mi marido lo vió chillarle a su mujer en la calle de forma agresiva y alucinó, y yo le dije eso en la calle pero en casa ... nadie lo ve ni oye. Casi nunca veo a su mujer con él, ella va casi siempre con sus hijos y él por ahí, trabajando o tomando algo con sus amigos.

¡¡ Yo no tengo miedo por mí, sé que él no me tocará. !!

Vos decides, no tienes por que saludarlo, si se porto mal con vos, y es corriente que persona que se muestra "encantador" en su entorno, con alguien se le cae la careta, pero eso a vos no tiene que importarte, seguí con tu vida, cuidate, suerte.