Mi perro muerde la correa y se tira encima

Tengo un perro de unos tres meses y medio y cuando lo saco a pasear muchas veces va a mi lado y cuando ve la correa cerca la muerde y no la suelta. He intentado probar a pararme para que vea que si muerde la correa se acaba el paseo, pero entonces se pone de pie sobre mi y me intenta morder la mano en la que tengo la correa. Cuando intento quitarse-la gruñe y me muerde la mano, se pone muy insistente y por mucho que le diga vamos o que otra persona que venga conmigo le llame para distraer-le no hay manera...

1 Respuesta

Respuesta

Metete aqui http://bc.vc/cPbOPu para ver como kitarle la mania