Tengo 12 años i me gusta una chica de li curso

Los dos tenemos 12 años, a mi me gusta mucho, ella me mira siempre en classe i me sonríe, no se si le gusto me ppdrian dar algún consejo que no sea que tengo que ser más caballeroso

Respuesta

Yo si te doy un consejo, y no no te diré que seas mas caballeroso te dire que empieces a hablarle darte y darle la oportunidad de que se conozcan por que con solo miradas no lograras mucho debes de conocerla y siendo como eres para que si a ella le interesas tenga la oportunidad de saber con quien esta tratando. Ese es mi pequeño consejo espero te sea útil.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Eres muy jovencito para poder darte algunos detalles, creo que sera difícil que alguien te conteste por prudencia, lo que te sugiero, si quieres por supuesto, y no lo tomes a mal, es que trates de hablar con alguno de tus padres con el que tengas más confianza, a veces es con el padre a veces con la madre, no hay norma fija, y comentale, no se van a extrañar, por que ellos también fueron chicos y adolescentes. De ese modo, te podrán alertar sobre dos puntos o más, importantes sobre el tema, cosa que les pasa a muchos chicos que no tienen experiencia, y los puede poner en algún aprieto, pero una cosa si te te puedo decir, si la chica te mira y te sonríe, sonríele vos, para empezar, a ver que pasa, en algún momento cuando salen, puedes ver si la puedes acompañar o hablar en el recreo, etc. Pero lo que te dije antes, vale. Suerte.

El problema es que no puedo estar con ella fuera del instituto porque ella vive en un pueblo distinto i no puedo hir

Trata de conseguir su numero de celular si tiene, puedes pasarle un papelito pero ojo con lo que pones, solo pone por ej. "me das tu numero" cosa que no se pierda, alguien lo encuentre y te molesten y se burlen, si se pueden ver en el recreo, dile algo, busca la manera, depende por supuesto del entorno, de si en los recreos no estan separados los chicos de las chicas, como años antes, etc. Suerte.

¡Gracias!

Pero no tiene móvil i esta con sus amigas en el recreo i no puedo estar porque a la mínima empiezan a decir que me gusta i me la acaban liando

Pues tienes dos opciones, o buscas un momento en que si puedas, y quizas no se de nunca, o te arriesgas y te acercas y le hablas, y no tiene que importante tanto lo que digan o piensen los otros, no digo que no lo tengas en cuenta, pero ante todo, vale lo que quieres tu. Suerte.

¡Gracias! muchas gracias

Me puedes dar algún consejo más

No se que más decirte, cada persona, cada chico, es particular, pero tené en cuenta que muchas veces, los primeros "amores" de esa edad, son pasajeros, no digo que muchas veces, se llega hasta el casamiento, pero por las dudas, no te ilusiones demasiado, no digo que no, si no que no pongas todo tu entusiasmo en alguien con quien ni siquiera has tenido algunas charlas, por que la puedes idealizar, y pasaran años y creerás que fue "la mejor", y eso pudo ser, o no. Sds.