¿Puede existir embarazo si tome la postday y tuve la regla al mes de tomarla?

En Septiembre del 4-10 tuve mi regla, el 10 me tocaba aplicarme la inyección mensual la cual no la aplique, el 24 tuve relaciones sin condón pero no eyaculo dentro, el 26 por miedo me tome la post day.

En Octubre se me atraso mucho la regla, me bajo del 21-26 primero como flujo café y luego ya sangre normal me duro los 6 día, en esos días de la menstruación volví a inyectarme el anticonceptivo, el punto es que tengo síntomas raros me duele la cabeza, me siento cansada, y siento piquetes y cólicos en el vientre bajo, no se a que se deba, alguien pudiera ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Lo más seguro es que sean efectos secundarios de la inyección.

El retraso de la regla pudo deberse a la post day, que altera el ciclo por la carga hormonal que lleva y a dejar la inyecció, que también produce sangrados.

Espera unos días y si no se te pasa, acude al ginecólogo.

Se estricta en aplicarte las inyecciones cuando te toque para estar siempre protegida.

Usa preservativo siempre que tengas alguna duda hasta que te la resuelvan.