¿Creo qué me hicieron mal la circuncisión?

Llevo 20 día de mi operación y lo que no entiendo es que el doctor me hizo 2 cortes o dos incisiones una donde corto el prepucio y una más abajo y veo que nadie en ningún foro se la han he ho así a pesar de que llevo 20 días el glande no esta descubierto por completo eso me preocupa y veo que por debajo del glande veo mucha piel pegada casi alglande como si fuera frenillo cuando trato de descubrir el glande observo que por de bajo jala el glande eso me preocupa cabe destacar que soy de venezuela me opero un medico cubano y se fue para cuba y nadie me ah examinado ya que no eh encontrado a nadie que me examine y aun tengo los puntos los de la incicion que esta en la mitad del pene ya se me cayeron pero los de la otra aun los tengo quisiera una respuesta que me alivie un poco no se si es normal o no o si esta mal me puedo realizar otra cirugía para a comodarlo gra ias por su tiempo y su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Creo que deberías consultar con un medico ya, en vista tu doctor no esta ya en Venezuela. Hay dos tipos de cirugías la total y la parcial. No se cual te realizadon, si fue la parcial aun queda algo de piel que cubre el glande.

Aun no debes estar del todo recuperado, pero es importante la cicatrización este bien. Mi consejo consulta con un urólogo para que sea un nuevo medico quieb te haga el seguiniento post operatorio.