Actualizar los totales en un formulario Aceess

Dispongo de un Formulario en el cual realizo ventas de articulos.

Si inserto manualmente las Unidades y el PVP me realiza perfectamente el calculo y acumula en el Total de la venta.

Tengo un boton en cual accedo por cada linea a otro subformulario en el que realizo una operacion para calculos de precios de ventas y a traves de un boton traspaso estos calculos a las lineas de ventas del formulario de ventas.

El problema que tengo es que esta linea que he insertado de esta manera no me la suma al total del Formulario hasta que no salgo y vuelvo a entrar en la venta.

Necesito de que por cada linea, al calcular el importe de la linea, esta me la sumara al total de la venta y no tener que salir y volver a entrar al Formulario.

Si pulso F5 tampoco me actualiza los totales.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo realizas el cálculo del total: por código VBA, una expresión en el origen de control del cuadro de texto, o se trata de un campo de tipo "calculado" en la tabla?

Muchas gracias por prestarme tu ayuda. Revisando el programa me he dado cuenta que tenia colocada una Macro de Actualización y al quitarla me funciona perfectamemte.