¿Qué le pasa a mi pareja?

Mi pareja y yo estamos en esta relación hace 7 meses. Ambos salimos de una relación toxica en la cual hasta coinciden los tiempos en los que duro nuestra relación etc. Ambos estuvimos tres años con nuestras anteriores parejas y a los dos meses de estar solos el me encontró a través de una red social y de ahí en más comenzamos a hablar estaba todo muy bien lo raro es que en el comienzo de la relación estaba muy interesado en mi y con deseo sexual. Ahora es cariñoso pero solo nos vemos los fines de semana ya que el trabaja mucho le dije de crear más espacios entre semana y me dijo que el no quería verme todos los días, que la diferencia de verse todos los días y vivir juntos es solo una llave. A lo cual le dije que no quería verlo todos los días pero si un poco más, si es por mi si lo vería todos los días pero el no quiere.

Por otro lado el esta con alergia a mi flujo vaginal, el urólogo le diagnostico balanitis le dio unas sales para que se haga enjuagues y le dijo que era muy normal pero lo que habíamos pactado era que yo vaya a una ginecóloga y el a otro urólogo ambos juntos y hasta el momento la única que pidió turno con la ginecóloga fui yo.

Ya que le molesta tener relaciones porque le pica o arde, le comente que mientras tanto podíamos tocaros como para seguir teniendo actividad ya que a el eso no le produce ningún dolor pero a cada vez que le insinúo de tener relaciones se queja de que no se lo pido con palabras. Cuando se lo pido con palabras se queja de que porque no se lo digo con palabras en vez de con juegos. Opte por no decirle nada duranete dos semanas a ver si el me pedía de tocarnos y ni un día de esas dos semanas me pido ni ostro deseos de querer tener un contacto intimo.

Finalmente la semana pasada me anime a pedirle un día, quiso al siguiente día le pedí y me aparto y ahí le dije que estaba frio conmigo en el ámbito sexual y me respondió " siempre llega una hora y lo único que pensás es en eso ? Lo único que te importa es eso. " me hizo sentir horrible, me lastimo mucho me fui a dormir y no le dije más nada. El se quedo en la cama despierto como un ahora y ni perdón me dijo.

Ya pasaron 4 días en los que ni me habla, le escribí un mensaje diciéndole que me sentía enojada que no podía creer como pensaba eso de mi porque le demostré con muchas acciones que lo amo y que para mi es normal desear tener un contacto más intimo con el más teniendo en cuenta que solo lo veo los fines de semana y que no entiendo que le pasa. A lo cual vio el mensaje y ni me respondió ni me responde.

Quisiera saber que puede estar pasándole teniendo en cuenta que siempre hablo con el sobre las cosas que me molestaron etc hasta le pregunto si es feliz me dice que si pero no lo entiendo. Y esta situación me angustia mucho

1 respuesta

Respuesta

Lamento mucho estés pasando por esta situación.. Tal vez seré directa pero esto es lo que detecto a primera impresión... ¿qué pensarías tu de un chico que no le regresa las llamadas ni mensajes a su novia? ¿Y qué no intenta tener un contacto íntimo con su pareja y "mete pretextos" para evitar el contacto íntimo? Lo mismo que yo: que a esa persona no le interesas de la manera en que tu estás esperando. Es muy claro que ambos tienen una perspectiva del futuro de su "relación"... él desea algo que tu no quieres y viceversa... claramente esta relación difícilmente podría prosperar para bien tanto para ti como para él, desde ya eres infeliz imagínate viviendo una relación más formal como es vivir ya juntos o casarse. Nena, te recomiendo que pienses bien la pareja que deseas tener a tu lado, que clase de amor y apoyo deseas de un hombre porque estoy segura que te amas y te valoras mucho a ti misma.. aléjate de este hombre que no se hace más que hacerte perder tu tiempo... nadie se merece un amor rasgado y partido a la mitad... te mereces un amor COMPLETO, un abrazo y mil bendiciones!