Mi gata pario hace tres días y bota un flujo como pelotitas rosadas.

Mi gata primeriza pario hace tres días. Esta decaída. No esta siempre con sus crías. No come solido y bota um flujo rosado como pelotitas. La primera cría la encontré muerta y no se le había desarrollada la cola aun que era de tamaño. Más grande qie los otros. ¿Es normal su flujo?

1 respuesta

Respuesta

Ese flujo es normal después del parto. De cualquier manera necesita antibiótico y lo mejor es que la revise el veterinario.