Sangrado 15 días antes de la regla m(¿Embarazo?)

Disculpen en verdad la pregunta que posiblemente les parezca tonta pero estoy desesperado. Lo que sucede es que yo y mi novia mantuvimos relaciones sin penetración y por lo tanto sin pro teccion, hubo contacto del uno al pero jamas penetración, eso fue el pasado miércoles 21, llegado el día sábado 24, ella comenzó a presentar hilos de sangre junto con su flujo vaginal, al día siguiente los hilos se convirtieron en sangrado idéntico al de la menstruación, color y cantidad al punto en el que necesito usar toalla, el sangrado duro todo el día y ya llegado el día domingo continuo manchando pero ya no era el sangrado como tal desde entonces mancha, hoy ya es miércoles 28 y ella continua con sangrado, ¿esto se podría tratar de un embarazo? A ella le debería de bajar el día 5 o 6 del próximo mes(es totalmente regular) ella tiene 16 años recién cumplidos y yo 17. Honestamente yo no conozco mucho del tema ya que jamas había estado en esta situación, siempre uso condón y mi pareja respectiva pastillas, así que honestamente no de que se trate espero y me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
1

No hay embarazo, es imposible.

Un desajuste hormonal o estrés es lo más probable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas