Tengo una inquietud, cuando tengo relaciones con mi novia

Tengo la sensación de que adentro de ella faltara algo osea como me explico, se siente como ahuecado (más de lo normal) y además hay un sonido como de una bolsa de plástico y me preocupa..

1 respuesta

Respuesta

Es posible que se haya hecho alguna operación o algo así, tendrías que hablar con ella, aunque es una situación algo incomoda, si piensas en la posibilidad de tener algo formal con ella, no tendría que haber secretos sobre su salud, pero puede ser otra cosa.

Según lo que ella me a contado es que sufre de escoliosis leve y tiene constantes dolores en la zona pélvica por contener orina o algo así.. ¿puede ser eso?

Como poder, puede, pero supongo que la chica si tiene un problema medico, se tendría que estar tratando, convérsalo con ella ya que tienes la confianza, y si no lo hace, puedes acompañarla, es mejor atender los problemas antes que empeoren, mucha suerte.