Puede existir embarazo en esta situación

Tomé anticonceptivos durante 3 años, decidí dejar de tomarlos hace unos 3 meses y desde entonces siempre mantuvimos relaciones con preservativo, inclusive revisando que no esté pinchado.
Lo único que hacemos sin protección es algún juego previo, solo con roces, sin penetración.
Mi última menstruación fue en Agosto y desde entonces no tengo ningún síntoma de nada. Me hice un evatest que dio negativo, y mi ginecólogo me mando a hacer análisis hormonales (de tiroides, prolactina, etc), que también dieron bien.
¿Debería hacerme un análisis de sangre para descartar totalmente un embarazo? ¿O es imposible estar embarazada teniendo en cuenta que nunca hubo penetración sin preservativo?

1 respuesta

Respuesta

Es imposible que estés embarazada si usaste bien el preservativo, desde el principio hasta el final de la penetración.