Tengo una expresión para concatenar 3 campos, pero si el tercer campo está vacío no se ejecuta la expresión

Tengo el siguiente ejemplo dentro de un texbox:

=[TxtNombre]+" "+[TxtPrimApe]+" "+[TxtSegApe]

Concateno tres campos (son nombre y apellidos), y todo funciona muy bien; excepto cuando no tengo información en el tercer campo (TxtSegApe), si está en blanco no se realiza la concatenación. ¿Cómo se resuelve esto?

Respuesta

Usa la función Nz() para tratar los nulos, así:

=Nz([TxtNombre])+" "+Nz([TxtPrimApe])+" "+Nz([TxtSegApe])

o así:

=Nz([TxtNombre],"")+" "+Nz([TxtPrimApe],"")+" "+Nz([TxtSegApe],"")

¡Gracias! ¡Perfecto! Probé las dos expresiones y funcionan muy bien.

Completamente agradecido contigo y por tu pronta respuesta, Sveinbjorn