Doctor, ¿Se puede embarazar de la siguen te forma?

El sábado pasado, tu be relaciones con mi pareja, pero antes de eso, de entre 20 a 30 minutos, mi pareja me masturbo, era la 5 veces que lo hacía en el día, dos de ellas (las ultimas) fueron por ella, así que con esfuerzo no me salió tanto, el punto es que después de eso, me ti mi pene en su vagina, pasaron de 20 a 30 minutos entre la masturbación y el coito, cuando estaba apunto de hacerlo mi pene ya no tenía nada, por que todo se había embarrado en el boxer, sólo estaba un poco húmedo, pero eso todavía disminuyó ya que me había pasado la mano, ¿es posible que mi novia quede embarazada por eso?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Hami Moran

La respuesta precisa a tu pregunta es un: SI. Aun con los hechos que te pasaron siempre existe un riesgo de embarazo, toda penetración sin protección tiene un riesgo de embarazo.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORARLA !