Muy confundida , no me había pasado esto antes con la menstruación!

Les cuento, el 12 de septiembre me llego el periodo y el 19 de septiembre tuve relaciones con mi novio, obvio usando condón y chequeandolo bien ... El día 10 de octubre hubo penetracion con condón claro esta como por un minuto y ya, también lo chequeamos ... El 12 de octubre apareció una manchita de sangre como cuando va a llegar la menstruación, pero sólo eso y ya. El martes 13 ya manche un poco más, pero manche muy poco a comparación de como normalmente manchó y así llevó hasta hoy 23 (10 días ) pero los últimos 3 días han sido menos, no llegue a llenar ni una sola toalla, al contrario era muy poco lo que se manchaban

¿A qué se debe este cambio? ¿Por qué mi cuerpo presenta esto? ¿Qué me aconsejan?

1 Respuesta

Respuesta

Algo probable es que tu vagina se haya lastimado por dentro.. Si la penetración fue fuerte es posible que tu uretra se haya lastimado con la fricción debida al movimiento del pene.. Es normar esas pequeñas manchitas de sangre.. Yo te aconsejo que no tengas relaciones al menos de 2 a 3 semanas.. Para que el interior de tu vagina se regenere..

¡Gracias!

Entonces no es nada alarmante verdad ? No sabía que eso fueraposible , muchas gracias de nuevo!!

No te preocupes solo es una pequeña herida en el interior de tu vagina.. Eso se regenera en cuestión de tiempo..