Como llenar un dw en power builder

¿Cómo estan?

Les cuento sobre mi consulta, tengo un base de datos con varias tablas relacionadas en sql server... Todas estas tablas me sirven para generar una planilla con los diferentes datos que necesito.

El usuario que tiene que generar esta planilla, tiene que seleccionar los campos en la ventana y luego la planilla carga la info necesaria (se muestra en el dw)-

Mi idea es utilizar dropdownlistbox, y ejecutando una query que me traiga los campos que el usuario tiene que seleccionar.

¿Cuál es la forma correcta de hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

https://www.youtube.com/watch?v=sdPze32e3Q0   mira el link para que te ayude