Tengo una duda sobre el funcionamiento de la calefacción de leña y gasoil. La bomba de circulación del agua no para

Hace dos años me hicieron una instalación combinada de calefacción mediante leña y gasoil. Al principio hasta que instalaron todo tuve algunos problemas, pero después todo de maravilla.

Sin embargo ahora, si no tengo puesta la caldera de leña tengo que tener la bomba desenchufada porque no para de funcionar, además si pongo solo la calefacción de gasoil no sube la temperatura. Antes cuando la temperatura de la caldera de leña bajaba, se cerraba la electroválvula de la de leña y abría la de la caldera de gasoil, pero ahora no y la bomba está funcionando constantemente.

¿Puede ser un fallo de la electroválvula o de conexiones?

1 respuesta

Respuesta

Seguramente mas de la electrovalvula o del sensor de temperatura que manda abrir o cerrar, mirar tambien los reles.