Presión o entumecimiento en mi lado derecho de mi cabeza!

Hacen 3 Meses atrás me daba un entumecimiento en mi lado derecho de mi cabeza con presión en el oído derecho. Después de esos tres Meses un mes y medio después sentí en mi oído derecho aire adentro donde me duro un día y de se fue; Pero al siguiente día me volvió el soplo en mi oído donde pensaba que al pasar los Días se me iba Pero notaba que venia con más intensidad donde me provoco una ansiedad, depresión y desesperación. Fui a un primer otorrino y no me resulto, luego fui a urgencias ÿ nada donde hay me refirieron a Otro otorrino y según el me diagnostico Rinitis crónicas me receto Cortiza en pastillas y un spray nasal y los PRIMEROS dos Días se me minimizo el soplo en el oído derecho hasta irse, me sentía Feliz ya que es una tortura sentir Ruido en el oído 7/24; Pero luego de eso me volvió. Fui otra vez al otorrino donde me Miro bien mis oídos y lo encontró perfectos. Me refirió a un neurólogo donde le explique todo lo que estoy contado y me receto Amitriptylin y Decoflanuc y me mando hacer un MRI donde todo salio bien, luego fui a una segunda cita con el neurólogo y me receto un Diurético. Al empezar el Diurético se me fue el acúfeno de soplo por un día y luego me volvió. Pero he notado que no de si ya con Tanta cosa aveces siento una sensación diferente en mi cuello Como si mi soplo fuera la corriente sanguínea porque aveces escucho en mi oído Como un Blu-Blu y siento que se me agita algo en mi cuello. Siento Mía oídos sensibles a aveces al Ruido y me los tapo con algodón, aveces siento presión y me molestan. Pero más me molesta este acúfeno en mi oído derecho. Ya no de que más pensar ni sentir. Aveces siento Como que los médicos no han buscado un diagnostico certero a mi condición y me recortan y me recetan. Solo quiero que algún cardiólogo me diga o me aconseje que debo hacer o seguir haciendo para solucionar todo lo que me esta pasando porque no soporto más mi condición. Duermo un poco porque tomo el Amitritilyn y me ayuda a conciliar el sueño ya que es el único momento donde siento Paz.

1 Respuesta

Respuesta

No creo que su problema tenga relación ni origen cardiológico. Insistiría en el tratamiento por su ORL, pero sé, por experiencia, que con mucha frecuencia los acuíferos y tinnitus tiene muy difícil diagnostico y pero control.