¿Corro riesgo de embarazo si tomo anticonceptivas?

Todo pastillas anticonceptivas de 21 tomas.. Termine mi caja el domingo pasado, pero tuve relaciones el martes y jueves de la semana de descanso sin usar protección.

¿Corro riesgo de un embarazo? Hoy me toca empezar una caja nueva; ¿La empiezo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Ailen Acosta

Las pastillas anticonceptivas protegen incluso durante la semana de "descanso"

Es muy bueno saberlo.. estaba aterrada! Hace 3 años que las tomo.. y la verdad nunca me paso algo así. ¿Empiezo la nueva caja con normalidad?

Empieza con normalidad la siguiente caja.