Problema al Imprimir en Illustrator

Me gustaría que me ayudaran con mi problema de impresión en una EPSON L120.

El problema es que quiero imprimir a doble cara tarjetas de presentación, si se imprimen pero cuando cambio de cara nunca me queda derecha la impresión, aunque pongo el diseño centrado a la hora de imprimir el otro lado siempre se mueve de los lados izquierdo y derecho...

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo en tu pregunta que se desplaza unos milímetros la impresión de la segunda cara. No creo que sea problema de illustrator. Será de los ajustes de la impresora al admitir la hoja de papel con los rodillos... o a la hora de colocar el papel, que es fácil que se mueva esos milímetros. Mide la distancia que se desplaza y corrígela en illustrator. A ver si así hay suerte.