Tomo anticonceptivos y se rompió el condón

Yo tomó anticonceptivas desde los 13 años por ser irregular y este año las vengo tomando desde Abril, mi última menstruación fue el 19 de septiembre, debía tomar la siguiente caja pero por problemas familiares no llegue a comprármelas, entonces las compre 2 semanas más tarde, es decir que supongo que mi ciclo se corrió un poco entonces no se que días son mis fértiles y cuales mis infértiles. Hace 9 días tomo las pastillas anticonceptivas y ayer tuve relaciones, y después de penetrar 5 o 6 ves sentimos que se había roto el preservativo, saco su miembro de adentro mío inmediatamente y estaba roto pero no eyaculo ni nada, mi pregunta es: ¿El líquido pre seminal pudo haber provocado un embarazo? ¿Es necesario tomar hoy la pastilla del día después? ¿Esos 9 días de pastillas me habrás cubierto un poco o nada? Ayuda!

2 Respuestas

Respuesta

Mientras tomes las pastillas anticonceptivas de manera adecuada no tienes en ningún momento periodo fértil.

Respuesta

Por lo que explicas, no empezaste a tomar correctamente los anticonceptivos, por lo que la eficacia se ha podido ver comprometida.

Aunque el riesgo fue muy bajo, no es nulo.

Si las tomas correctamente, estarás protegida aunque se rompa el preservativo.