Ayúdenme con esta duda de mi virginidad

Tengo 17 y aun no he tenido relaciones sexuales pero si me masturbo y cuando lo hago me sale un liquido blanco espeso, quisiera saber si ya cuando tengo este liquido, ¿significa qué ya deje de ser virgen o se me rompio el himen?

[quote]

4 Respuestas

Respuesta

Como te han dicho, es moco cervical. Pero, si introduces tus dedos a la cavidad vaginal cuando te masturbas probablemente ya no seas virgen (el himen es una "telita" muy finita)

Respuesta

Es moco vaginal

Respuesta

Sigues siendo virgen, no esta relacionado.

Respuesta

El líquido blanco significa que estás ovulando, es normal en todas las mujeres. Seguramente lo notas en la masturbación porque cuando la mujer ovula es cuando tiene más ganas de tener relaciones sexuales (o masturbarse). Estar ovulando significa más probabilidades de salir embarazada al tener sexo.

La masturbación no necesariamente es introduciendo dedos (u otros juguetes), a veces es frotación y eso no impide llegar a un orgasmo. Así que si no has introducido nada, el himen sigue ahí (si es que naciste con un himen). Recuerda que hay mujeres que nacen sin himen, otras lo pierden sin siquiera notarlo (en actividades físicas). Y en tu primera relación sexual, probablemente sangres; algunas mujeres sangran hasta en la tercera relación sexual.