¿Me podrán decir porque se conservaron las ruinas aztecas desde hace mas de 500 años?

Porque las ruinas aztecas no se ha destruido desde hace tanto tiempo

1 Respuesta

Respuesta

Se encontraron 4 piedras y los arqueólogos lo reconstruyeron. En el siglo XIX todo era así, descubrían cuadro muros y los arquitectos imaginaban y reconstruían un castillo entero, un templo, una iglesia... las guerras arrasaban las ciudades y, después, tocaba reconstruir, así está la mitad del mundo.