Como puedo realizar una macro que permita copiar varios rangos definidos en otro libro de excel de manera ordenada

Como puedo realizar la siguiente macro en excel, de un libro "x" de la hoja "x"

Copiar varios rangos de celdas ejemplo de a3 :a18, b3:b18 etc y esos rangos pegarlos a un libro "Y" hoja "y" de forma ordenada o segun como sea necesario ordenarlos por favor espero que alguien pueda ayudarme soy novato en esto .

Respuesta

La manera más fácil que se me ocurre es la siguiente estructura:

En el libro x poner el código: sheets("hojax"). Range("rangox"). Copy

Workbooks ("libroy.ext").sheets("hojay").range("rangox").pastespecial

El ext hace referencia a la extensión con la cual esta guardado tu libro, p.ej. Xlsx

Con eso se debería pegar sin problema.

me funciona muy bien amigo muchas gracias

Para servirte.