Quiero saber si soy o no virgen

Hace ya como 5 das, estuve con mi chico en su cuarto, y quisimos hacer PUNTEO, es solo meter la cabeza y empujar, pero soy virgen así que me dolía, pero el seguía, y me dolía algo normal, un dolor soportable, en una de esas empujo un poco más duro de lo que hacia, y me aparte y su condón estaba manchado de sangre, no me explico porque el dice que no sentía nada, que no penetraba nada, y yo no sentí nada del pene adentro, no todo pues, es raro, quiero saber si aun soy o no virgen, ando muy confundida.

1 Respuesta

Respuesta

Para empezar la virginidad es un término más simbólico que fisiológico, ya que técnicamente puedes "perder la virginidad montando en bicicleta", hablo pues, de la ruptura del himen, ¿en tal caso considerarías que ya no eres virgen? Por otro lado, si consideramos la virginidad como en relación a la primera vez que hay contacto genital entonces no deberías de ser virgen.

En resumen, por el simple hecho de que introduciera su pene ya supondría perder la virginidad, y técnicamente hablando en relación al himen resulta estúpido pensar que su ruptura suponga perder la virginidad "pues podría desvirgarte una bicicleta".

Así que, no, no eres virgen. Pero repito, la virginidad es totalmente simbólica y en una cultura gitana por ejemplo no se considera que ha perdido la virginidad hasta que se ha roto el himen.

Adicionalmente, no debes de proecuparte por el dolor o el sangrado, es normal en muchas mujeres al ser la primera vez que tienen relaciones sexuales (o primeras veces)