Boletín de denuncia sin entrega

El 19/07/2015 me detiene una agente de la policía local por circular en una calle de acceso restringido y me dice que va a denunciarme, entonces apunta en un bloc de notas la matrícula del coche y me pregunta el nombre, que también anota. Después de esto me dice que puedo irme sin entregarme nada.

La semana pasada me llega una providencia de apremio del Ayuntamiento con recargo.

Me paso por el ayuntamiento para ver el expediente y sólo existe un boletín de denuncia donde pone "No firma", sin ningún otro justificante de notificación por correo y me dicen que con ese boletín (que no me entregó el agente ni lo redactó delante mío) ya estoy notificado.

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

No llevaría el talonario de denuncias encima...

Si tu consideras que tú mismo infringiste a ley ... paga

Si quieres ir por fallo de forma, puedes alegar que no has estado nunca ahí, y que cual es la prueba, ya que tu coche podría estar en cualquier otro lugar y que aporten una foto o algún probatorio.

Pero mi consejo es ... lo hiciste mal, conoces la ley, paga y olvida. Otra cosa sería si realmente no estuvieses infringiendo la ley o fuese algo dudoso.