Debido a que ahora no siento la misma felicidad con mis amigos y ya no se si siguen siendo mis amigos me siento DEPRIMIDO

Antes me llevaba de lo mejor, pero ahora no es así ya nadie se comporta como antes, veo a los demás con sus mejores amigos y los envidio acaso son ¿celos? :(

3 Respuestas

Respuesta

A veces ocurre, no se si sera tu caso, que la persona crece, va viendo las cosas, la vida, de modo diferente, y muchos de sus amigos, siguen como si nada, en lo frívolo, o "en la pavada", no digo sea tu caso, pero pasa, y frecuentemente. En ese caso, sigue tu camino, no puedes buscar amigos así por que si, estos aparecen, como "aves que se juntan del mismo plumaje", si cambiaste, no podes volver atrás, sigue tu camino, ya encontraras alguien que comparta ideas, y no busques un apoyo en amigos o en los demás, sino primero en tu interior, lo de afuera, pasa, a veces, como mueve una veleta el viento, hoy son amigos, mañana no, pero vos te tienes a vos, y eso esta siempres, cultivalo, y lo demás, se vera. Suerte.

Respuesta

Es cierto que quizás con el paso del tiempo las personas van evolucionando y tal vez cambiando con la edad.

Si te parece te voy a hacer unas preguntas y me contestas tal y como ves las cosas.

- ¿De qué manera se comportan ellos ahora, que no ves que sea cómo antes?

- ¿Notas qué han cambiado por ellos mismos o han cambiado contigo?

- ¿Consideras qué tu también tienes mejores amigos?

- ¿Te sientes para ellos como un buen amigo?

- ¿Qué relación de amistad (grado) has tenido con ellos siempre?

Con estas preguntas podemos empezar a ver lo que te preocupa, o dicho de otra manera, desde donde o por qué radica tu problema actualmente, si me quieres comentar alguna más que quieras aportar, estupendo.

Espero respuestas para poder darte unos buenos consejos, siempre desde mi punto de vista.

Alicia

Respuesta

Un poco de celos y envidia, pero en todos pasa a mi me pasa, me tengo que alejar porque los demás empiezan hacer una vida, terminan de estudiar, trabajan, se casan y tienen hijos y los tiempos no son lo mismo, muy poco se pueden juntar, no dejes eso te afecte necesitas de nuevo juntarte con gente, salir de ese estado, no te quedes a mirar la vida ajena o de otras personas, empieza en ti ahora, no pienses en el mañana, empieza de nuevo ve algún lugar te guste o alguna actividad que de verdad te guste hacer encontraras gente que podrán ser tus amigos, aveces hay que renovar para que las cosas cambien.