Como utilizar el CASE referenciando con un Formulario

Espero estés bien

La consulta es sencilla y va con idea de poder automatizar la Planilla famosa de Montajes

Tengo el caso siguiente sacado de contexto:

………

Private Sub CodigoM_Change()

ComboBox4.Clear

Select Case CodigoM

'--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Case "296050"

       lÚltimaFila = Worksheets("Historico").[AP2].End(xlDown).Row

        ComboBox4.AddItem Hoja3.Range("L2").Value

……

Si quisiera que en vez de fijar el dato que aparece en amarillo, lo lea de un Form y más precisamente de un TextBox llamado CódigoM, ¿cómo debería escribirlo?

Y si en vez de leerlo de un Form, lo quisiera leer de una hoja Excel, por ejemplo, hoja3, celda A1, ¿cómo debería escribirlo?

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Pero lo que estás comparando es CodigoM y el textbox también se llama CodigoM.

Para el form:

Select Case CodigoM
Case CódigoM
End Select

Para la celda:

Select Case CodigoM
    Case Sheets("Hoja3").[A1]
    End Select

S aludos