¿Es probable que este embarazada o ya lo descarto?

Espero que puedan ayudarme, el 14 De agosto bajo mi menstruación el 28 tuve relaciones pero el condón se rompió tome la post day dentro de las 72 horas el 12 de septiembre bajo mi menstruación de nuevo normal como todos los meses con pellejitos supongo que era resto de endometrio ya que me ha sucedido en ciclos anteriores, ¿esto descarta un posible embarazo? Me hice una prueba de embarazo en sangre el día 13 después de la relación de riesgo y resulto ser <1 es fiable espero puedan ayudarmee! Comencé a tomar pastillas anticonceptivas y he tenido algunos sangrados supongo que es por que mi cuerpo se está acostumbrando ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, es muy poco probable por no decir casi imposible un embrazo en la condición que refieres, y si es verdad que al iniciar un método anticonceptivo hay un proceso de adaptación los primeros 3 meses, de todos modos acude a tus controles ya que recién iniciaste tu método de planificación