Circuncisión parcial, duda de la inflamación

Hace 7 días me hicieron la circuncisión parcial,, y todavía tengo el pene inflamado,, mi pregunta es,, cuando me bajo por completo todo el pellejo que me quedo para hacerme las limpiezas, al terminar batallo para que vuelva a subir, y se siente muy incómodo en el glande,, ¿será qué se batalla para que vuelva a subir porque esta todavía inflamado el pene?

1 respuesta

Respuesta

Es normal, tu glande esta muy sensible pues no estaba acostumbrado a este nuevo nivel de exposición. Con el tiempo mejora. Y si es normal.