Copiar Datos de una hoja otra hoja

A los miembros de este foro, y recurro nuevamente a solicitar su ayuda en como crear una macro que permita crear en el mismo archivo una nueva hoja con el nombre Billete y a la vez copiar algunas columnas que necesito en esta hoja conservando sus respectivas cabeceras y anchos que se encuentra en la hoja PLANILLA y los datos a utilizar son de las columnas
A a la H, L, AA, AB, AG, AK, AL, AP, AQ.

Con sus respectivos totales y a la espera de su colaboración quedo muy agradecido. Y a la vez alguien me indicara una ruta exacta para subir el archivo.

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Envíame tu archivo y ahí me explicas qué quieres copiar, cómo lo quieres copiar en dónde lo quieres copiar.

Pon un ejemplo real de tu hoja "planilla" y un ejemplo real de cómo quedaría tu hoja "billete".

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Canon Sata” y el título de esta pregunta.

Amigo, acabo de enviar el archivo

H o l a:

Te anexo la macro para copiar:

Sub CopiarHoja()
'Por.Dante Amor
    Application.DisplayAlerts = False
    Application.ScreenUpdating = False
    Set h1 = Sheets("planilla")
    hoja = "Billete"
    ini = 1
    'fin = h1.UsedRange.Rows(h1.UsedRange.Rows.Count).Row
    fin = h1.Range("AK" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    '
    For Each h In Sheets
        If UCase(h.Name) = UCase(hoja) Then
            existe = True
            Exit For
        End If
    Next
    If existe Then
        Sheets(hoja).Delete
    End If
    Set h2 = Sheets.Add(after:=Sheets(Sheets.Count))
    h2.Name = hoja
    '
    cols = Array("A", "B", "C", "D", "E", "F", "G", "H", "L", "AA", "AB", "AG", "AK", "AL", "AP", "AQ")
    j = 1
    For i = LBound(cols) To UBound(cols)
        h1.Range(cols(i) & ini & ":" & cols(i) & fin).Copy h2.Cells(1, j)
        h1.Range(cols(i) & ini & ":" & cols(i) & fin).Copy
        h2.Cells(1, j).PasteSpecial Paste:=xlPasteColumnWidths
        j = j + 1
    Next
    '
    For i = ini To fin
        alto = h1.Cells(i, "A").RowHeight
        h2.Cells(i, "A").RowHeight = alto
    Next
    MsgBox "Copia terminada"
End Sub