Tome PostDay tres veces en un año por emergencia

Primero que nada quisiera que me ayudaran porque necesito saber si postday pierde su efectividad si en este caso la tome en tres veces en este año..

La primera ves que la tome fue por seguridad eso fue en abril, después de tres meses la volví a tomar porque el condón se rompió, en este mes de octubre la volví a tomar porque al momento de hacerlo el condón se rompió, mi novio me dice que el no se vino dentro de mi, y que por cierto no me penetro bn solo como quien dice fue la puntita,, pero aun así yo estoy preocupada, la pastilla me la tome después de que pasara menos de una hora. Les ahradeceria que me contestaran, mi novio no quería que me la tomara pero, para yo estar más tranquila de porque se rompió el condón me las tome, porque la verdad quiero no tener riesgo de embarazo, así cuanto riesgo podría habré

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira efectivamente la pastilla de post day pierde la efectividad despues de que la estas tomando mucho, porque minimo debes de tomarla cada 6 meses, pero asi como describes tu caso si te preocupa saber si estas embarazada pues no las posibilidades son minimas, y pues lo que si puede pasar es que si no estas tranquila se te puede atrasar tu regla y por que tu cuerpo tiene mucha carga hormonal ya que en el a;o te has tomado tres veces la pastilla asi que estate tranquila no estes embarazada y tu periodo llegara. Suerte!