Posibilidad de embarazo luego de 30 segundos de penetración sin eyaculación

Estuve con mi novio el dos de octubre, era mi primera vez y usamos condón en la relaacion sexual. Luego el se lo quitó, pero intetamos una vez más sin condón, el en ningún momento previo eyaculo y estaba seco, la segunda vez me dio miedo porque no teníamos condón y decidí luego de 30 segundos suspender todo, y también seguía seco, según todo esto, ¿cuál es mi probabilidad de embarazo? Y que debo hacer, o si estoy muy paranoica

1 Respuesta

Respuesta

Antes que nada de vez relajarte yo no creo que estes embarazada, debes tener en cuenta que cada periodo es diferente aunque estuvieras en tus dias fertiles no creo que estes embarazada la probabilidad es minima. Suerte y relajate ya que el estres que estas sintiendo puede hacer que no te venga tu menstruacion.