Copiar la fila superior a la celda activa en la fila de la celda activa

Quisiera saber como puedo, en Visual Basic (Excel 2007) :

Copiar La Fila Superior A La Celda Activa En La Fila Donde Se Encuentra La Celda Activa.

1 respuesta

Respuesta

Esta sería la macro:

Sub CopiaFila()
'x Elsamatilde
'copia la fila anterior a la fila activa
Rows(ActiveCell.Row - 1 & ":" & ActiveCell.Row - 1).Copy
ActiveCell.EntireRow.PasteSpecial   'copia con formatos y fórmulas
Range("A" & ActiveCell.Row).Select
Application.CutCopyMode = False
End Sub

Si no deseas pasar fórmulas y formatos, sino solo valores la instrucción del PasteSpecial sería esta:

ActiveCell.EntireRow.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False