¿Puedo tener relaciones si tengo ovario poliquístico?

Hace tiempo mi periodo empezó a hacerse extenso y doloroso, fui con un ginecólogo y me recetó pastillas anticonceptivas y me recetó pastillas para que el sangrado no fuera tanto (lysteda y dicynone) luego como no paraba me dieron parches y de nuevo pastillas pero no se me quitaba, así que decidieron llevarme con un oncologo y me recetó medicina homeopática y ya estoy mucho mejor y me dijo que tenia ovario poliquístico y con la medicina que me dio estoy mucho mejor.

¿Ahora quiero tener relaciones por primera vez y quisiera saber si sería algo malo o si tendría complicaciones?

2 Respuestas

Respuesta

Si, de hecho la mayoría de las mujeres tenemos quistes y no pasa nada. Lo importante es que sigas haciendo tu visita ginecológica cada año. El resto vida normal. Puedes tener relaciones, quedarte embarazada..

Respuesta

Salvo que si no usas preservativo te puedes quedar embarazada, no tendrás ningún problema.