¿Porque no me baja la regla?

Tuve dos accidentes con el preservativo. El día 14 de agosto tuve relaciones y se deslizo el preservativo así que por miedo corriendo fui a por la píldora. Una semana antes tuve mi período. El caso es que me tome la píldora y a los 4 días tuve un sangrado que parecía mi período y me duró 5 días casi 6. Que es lo que me suele durar. El día 4 de septiembre, tuve otro percance, y se me quedó dentro el preservativo así que fui otra vez a por la pastilla. Durante todo este tiempo he presentado dolores en los senos, dolor abdominal, pinchazos en los ovarios, vómito, mucho flujo, ganas de orinar constantemente, acné, gases. Pensaba que me iba a bajar la regla por todos los síntomas pero no me bajo. El caso es que estamos ya a 3 de octubre y aún no me bajo la regla ni sagrado ni nada y estoy muy asustada ... Se que altera mi menstruación pero me asusta. No suelo ser regular en mi regla. Me suelo poner los treinta y pico días o más. Puede influir que sea irregular, la píldora dos veces, ¿y todas esas cosas? He leído mucho por internet pero a veces leo cosas que me tranquilizan y otras veces me asustan muchísimo. He leído también que se pueden presentar efectos psicológicos. AYUDAAA!

3 respuestas

Respuesta

En primera no creo que estes embarazada si hubo una penetracion y tu pareja no termino dentro de ti las posibilidades de embarazo son minimas, y los sintomas que tienes es por las pastillas que tomaste a mi me paso lo mismo en un tiempo tuve que tomar la pastilla de emergencia como a los 20 dias depues de haberla tomado y si se me atraso mi menstruacion y los mismos sintomas que tu tienes, pero a mi no me dio vomito, pero esos sintomas es por la pastilla. Mucha suerte! Y tranquila por que asi menos te va a llegar

¡Gracias! La segunda vez si eyaculó dentro de mi porque se me quedó dentro y no me di cuenta.

Hoy hace un mes desde que me tome la píldora y los pechos no me duelen tanto pero si que me da de vez en cuando algún dolor abdominal. Esperó que me baje pronto y que no me vuelva a pasar

Yo se que no es facil estar tranquila, pero debes esperar un poquito mas y tienes que estar tranquila debido a que tomaste tus precauciones, y no debes abusar de las patillas de emergencia ya que pueden alterar cambios en tu periodo debido a la alta cantidad de hormonas que contienen, mucha suerte!

Respuesta

Primero, la pildora atrasa los dias, casi una semana, por otro lado, encima eres irregular, debes sumar 7 dias a lo que normalmente es tu período y ademas no solo con eso, encima te has tomado dos en un mes, que es lo que realmente puedes tomar al año, no creo que estés embarazada, simplemente tu cuerpo se ha vuelto loco, espera bastante tiempo y relajate, seguro que al tiempo te baja, y si no, después de una semana y media o así de lo que sería tu período, hazte un test que seguro que te da negativo, te dará mucha tranquilidad para que tu cuerpo siga su ciclo normal

¡Muchas gracias por responder! Me dejas más tranquila al decirme eso, hoy hace 1mes desde que me tome la píldora y se me esta quitando el dolor de pechos aunque aún me duele, pero a veces me da dolor abdominal. Me toca esperar a que me baje

Respuesta

¿Siempre en que quedo tú caso?, yo estoy igual, tuve relaciones 2 semanas depues de mi menstruación (que fue el 4 Sep, el 24 tuve relaciones, creo que no estaba en dias fertiles) no me cuide, pero el no termino dentro de mi, se quito y utilizo condon, me tome la pastilla del dia siguiente, ahora tengo los mismos sintomas que tú, bueno lo de los piquetes en el vientre y colicos pero ya estamos a 15 Octubre y no me ha bajado, tengo miedo a un embarazo

Dudo que sea embarazo , además es la primera ver que tomas la pastilla?

Esque yo me inyecto la mensual, tengo mucho tiempo con la inyección, pero el mes de Septiembre no me la aplique, por eso tome la pastilla, no termino dentro de mi pero dicen que el liquido pre-eyaculatorio puede embarazar, yo creo que no estaba en días fertiles pero los dolores que tengo en el vientre me sacan de onda, a eso agregale que no me baja, ando dura del nervio.