Estoy preocupado! Eh tenido relaciones con condon y eh sido muy cuidadoso pero ami novia le baja marron

Disculpen es que cuando tuve relaciones lo hize muy cuidadoso con proteccion y todavia cada rato me fijaba si estab todo biem pero ami novia le baja marron pero su comportamiento esta como si le vendria su regla se pone renegona y le sale granitos pero veo en internet cosas cuando le baja marron y me traumo sera por las pastilla del dia siguiente pero le di hace 6 semanas ayudaaaaa estoy muy nervioso derrpente despues le venga su regla normal

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, los síntomas que tiene tu novia serán los efectos secundarios de la pastilla que tomó, tienen los niveles muy elevados de hormonas y puede provocar muchos efectos secundarios, entre ellos el retraso del periodo y sangrados atípicos.

Lo que no entiendo porque tomó la pastilla si dices que usasteis el condón y no se rompió ni nada... Ten cuidado con estas pastillas, no se recomienda tomarlas más de 2-3 veces al año.

¡Gracias! Muchísimas gracias es que yo me estoy preparando para la universidad y poreso aun no quiero tener hijos ni nada poreso yo soy bien traumado en esas cosas

Entiendo tu preocupación, pero un buen condón es la mejor protección que hay. ¡Suerte!