Estoy preocupado! Eh tenido relaciones con condon y eh sido muy cuidadoso pero ami novia le baja marron

Disculpen es que cuando tuve relaciones lo hize muy cuidadoso con proteccion y todavia cada rato me fijaba si estab todo biem pero ami novia le baja marron pero su comportamiento esta como si le vendria su regla se pone renegona y le sale granitos pero veo en internet cosas cuando le baja marron y me traumo sera por las pastilla del dia siguiente pero le di hace 6 semanas ayudaaaaa estoy muy nervioso derrpente despues le venga su regla normal

1 respuesta

Respuesta
1

No te preocupes, los síntomas que tiene tu novia serán los efectos secundarios de la pastilla que tomó, tienen los niveles muy elevados de hormonas y puede provocar muchos efectos secundarios, entre ellos el retraso del periodo y sangrados atípicos.

Lo que no entiendo porque tomó la pastilla si dices que usasteis el condón y no se rompió ni nada... Ten cuidado con estas pastillas, no se recomienda tomarlas más de 2-3 veces al año.

¡Gracias! Muchísimas gracias es que yo me estoy preparando para la universidad y poreso aun no quiero tener hijos ni nada poreso yo soy bien traumado en esas cosas

Entiendo tu preocupación, pero un buen condón es la mejor protección que hay. ¡Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas